VPS (Servidores privados en la nube)

SATA

SSD

ALTA DISPONIBILIDAD

CARACTERISTICAS INCLUIDOS EN EL VPS MEXCLOUD

Nuestra solución de Cloud VPS

  • Fueron diseñadas para ofrecer una opción de servidores virtuales que puedan garantizar los mismos beneficios de un servidor de aplicaciones  físico pero  con mayores ventajas: disponibilidad y rapidez de los servicios, menor riesgo de pérdida, control de información y flexibilidad de uso de los recursos, y ahorro de gastos en recursos informáticos dentro de la empresa.
  • En las soluciones VPS brindamos recursos tales como procesamiento, memoria RAM, almacenamiento en disco redundante, el sistema operativo, motor de base de datos y los servicios con profesionales especializados. Así como conexiones de alta velocidad para entregar una solución final al cliente, de manera estructurada y acorde a la necesidad de sus aplicaciones  que luego el cliente paga como un servicio.

¿Que garantías ofrece nuestra solución?

  • La confianza de trabajar exclusivamente con la mejor tecnología es nuestra mayor garantía. Servidores con tecnología de punta. Tecnologías y procesadores de última generación, y almacenamiento con discos SSD redundantes. También ofrecemos preinstalados todos los sistemas operativos de servidor como Windows Server, VMWare, SUSE Linux  entre otros. En cuanto a motores de base de datos complementamos las soluciones con Mysql, Sql server.
  • Nuestros servidores están alojados en 5 datacenter en Europa cumpliendo con todas las certificaciones de seguridad de la información, los mejores estándares de redundancia y certificaciones de seguridad como la  ISO27001.

Solución especializada Cloud SAP-HANA

  • Somos especialistas en dimensionar soluciones cloud  e implementar servidores  para SAP-HANA. Nuestra solución VPS cumple con los estándares  y requerimientos técnicos para ofrecer arquitecturas robustas (in memory) que cumplen con los requerimientos específicos  que SAP-HANA exige para sus ambientes de aplicaciones y bases de datos.

Sistema de recuperación de desastre y Backup

  • Trabajamos con la última y mejor tecnología de recuperación de desastres tecnológicos y backup. Podemos garantizar un backup diario automatizado diferencial con una retención de copias de los últimos 15 días (configuración básica) o más, según el requerimiento de nuestro cliente.
  • Este sistema permite que si falla la máquina de producción se pueda activar una nueva máquina imagen de la que estaba en producción con la última copia de la máquina que estaba hasta 8 horas antes de la operación.
  • También es posible recuperar cualquier archivo de la misma copia diferencia realizada de cualquier fecha y en cualquier momento.

Nuestros Data Center

  • Contamos con 5 centros de datos, Infraestructura redundante y red de 10 Gbps , El corazón de cada uno de nuestros centros de datos se componen de Cisco C7604 / sup720-3BXL. Se combinan con otros dos enrutadores Cisco que manejan todo el tráfico entrante y saliente a nuestros proveedores de tránsito IP (Tata, Level 3, Neo Telecom,SFR).
  • Un clúster equilibrador de carga de última generación (redes A10) proporciona una capacidad total de varios millones de conexiones por segundo (Capa 4).  A esto se agrega una infraestructura de administración fuera de banda que permite el acceso a todos nuestros equipos de red en caso de falla de la red principal.

Certificaciones de nuestros Data center

  • ISO 27001: certificado bajo la Política de Seguridad de la Información.
  • ISO 22301: este estándar es el estándar líder mundial para la gestión de la continuidad del servicio.
  • ISO 14001:  France Environmental Management System (EMS) ISO 14001: 2004 – Diseño, construcción yoperación de Datacenters.
  • OHSAS 18001: Sistema de gestión certificado para la seguridad y la salud en el trabajo.
  • Responsabilidad Social Corporativa – Ecovadis: nivel de compromiso ‘GOLD’.
  • “M&O Stamp of Approval”, Uptime Institute: una referencia en el mundo del centro de datos, dedicada a la excelencia operativa a la gestión del sitio.

Marcas Que Respaldan Nuestra Solución VPS:

 

Listo para comenzar?

Todo nuestro equipo de trabajo está atento y dispuesto para resolver todas tus inquietudes o necesidades.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Mex Servicios y Tecnología
Somos Mex Servicios y Tecnología,
Integradores de Servicios y Soluciones TI para su Empresa.
¿Cómo podemos ayudarle?
Horario de Atención:
De Lunes a Viernes: 8 AM a 12 M y 2 PM a 6 PM
Sábados: 9 AM a 1 a PM